martes, 25 de febrero de 2014

Farmacity Online: El cartero siempre llama dos veces... o quizás no


Hola muchachines. Decidí que mi primer post sea sobre mi experiencia en Farmacity Online ya que justamente mi pedido llegó hoy (el próximo es sobre el pedido que me llegó ayer -por medio de familiares- en EEUU donde llegaron unas cositas de Sephora, MAC y Urban Decay). 
Hace poco leí en El rincón de Gladiola sobre Farmacity Online y comencé a seguirlo para ver si encontraba una promoción que me gustara. Y llegó la Summer Sale, con un 40% de descuento en productos seleccionados (aún vigente para la que le interese).
Como me mudé hace muy poco a Buenos Aires y en la provincia en la que vivía no existía Farmacity, no sabía muy bien cómo era el asunto, por lo que me acerqué a una sucursal a preguntar. Allí la vendedora me explicó que las ofertas son exclusivas para la tienda online. 
Un poco decepcionada porque no tengo tarjeta de crédito, volví a mi casa y mi novio -tan tierno él- me trae la tarjeta de crédito de su madre y me dice que la use. 
Sin pensarlo, me registré y me encausé en la difícil tarea de decidir qué catso iba a pedir, sin enloquecer ni gastar fortunas. Estuve como 2 horas seleccionando, borrando del carrito, volviendo a poner hasta que terminé la compra y rellené los datos.
Nota: Como ya lo indicó Gladiola, para que el 2x1 se aplique, hay que poner 2 productos (abajo del precio, donde dice "Cantidad" poner 2 y ya). También, el precio que se indica en los productos va sin la promoción; únicamente se ve cómo queda el precio yendo a la canasta.
Puse que mi pedido llegue el día martes 25 a la tarde, de 13 a 18. Por lo que esperé.


Y el maldito timbre sonó el día martes a las 11:36, mientras me iba bañar tras hacer gimnasia... obviamente estaba tan impresentable que hasta me daba un poco de vergüenza salir de la habitación. Por suerte lo atendió alguien más de la casa, pero tengan en cuenta eso si piensan comprar: la entrega la hacen a la hora que se les canta. Y esto fue lo que me llegó:


❋ 2x1 Ecobolsa. 
❋ Precio por unidad: $9.
Mi novio se burlaba porque, extrañamente, esta bolsa era una de las cosas que más me emocionaba recibir. Como dije antes, soy un tanto ahorrativa *cofratacof*, por lo que necesitaba una bolsa para evitar los recargos y también para prescindir de las de plástico. Me gustó la simplicidad  del diseño, por lo que aproveché el 2x1.


 2x1 esmalte CADIline - 139.
❋ Precio por unidad: $25.
Hace un año que mis uñas comenzaron a romperse. Googleando encontré que tenía "uñas escamadas". Intenté revertirlo con frutas y verduras que me dieran calcio pero el problema persiste. Al ser un esmalte que aporta calcio, decidí pedirlo para probarlo y ver si, acompañado de la alimentación, mi problema se va. Pretendo usarlo religiosamente todo el mes de marzo, por lo que seguramente haré una review de este en un futuro sobre si me ayudó a disminuir un poco el problema.


❋ Izquierda: Esmalte Rimmel PRO - 365 Beige Style.
❋ Derecha: Esmalte Rimmel PRO - 313 Cocktail Passion.
❋ Precio por unidad: $31,05 (precio original: $51,75).
Estos dos esmaltes ya son de la promoción de verano y los compré para regalar. Esta marca me encanta por el pincel. La duración es buena (poniendo 2 o 3 capas muy finitas del esmalte me duraron bastante sin top coat), aunque, claro, que depende de la actividad de cada una. Lo malo de los esmaltes que probé de rimmel Lycra PRO es que normalmente se necesitan 3 capas, sino queda un poco traslucido, y solo con top coat me duraron los 10 días que señala.


❋ Concealer Super Stay 24 Maybelline - Cream 720.
❋ Precio: $37,20 (precio original: $62).
Este producto me da mucha curiosidad. Leí buenas y malas críticas, por lo que quiero probarlo. No lo hubiese comprado si no hubiese estado de oferta, pero como no había otro similar decidí comprarlo.


❋ Rimmel Lip Lacquer Apocalips - 600 Nude Eclipse.
❋ Precio: $57 (precio original: $95).
Para mi cumpleaños mi hermana me regaló el Apocalips Big Bang y me encantó. La duración es bastante buena, el color es impactante y deja muy buena sensación al colocárselo (no es pegajoso ni reseca los labios como otros). Venía hace rato pensando en comprarme un Nude de esta linea, pero tengo uno similar de Nyx y quería terminarlo primero. Viendo la promoción me encontré con 2 Apocalips en oferta: el 701 Stargazer y el 600 Nude Eclipse. Ya que no tenían los nombres y solo los números googlee y me aparecían imágenes distintas a las que están subidas: el Stargazer tiene la imagen del Nude Eclipse y el otro, que sería el Nude Eclipse, tiene la imagen de uno que no recuerdo cómo se llama y se ve blanco. Me tiré un lance pidiendo según la imagen y por suerte me llegó el que quería y no el Stargazer. 


❋ Izquierda: Rimmel Precious Stones - 002 Ruby Crush.
❋ Centro: Rimmel Cocktail Colour in a Flash - 150 Cutie Colada.
❋ Derecha: Rimmel Cocktail Colour in a Flash - 110 Baby Bellini.
❋ Precio por unidad: $34,50 (precio original: $57,50).
Esto no me llegó en mi pedido en realidad, siendo que lo compré en Farmacity Look del Solar con un 40% de descuento por ser las últimas unidades que quedan tras descontinuar la linea. Lo subo porque el Ruby Crush también está disponible con el descuento en la tienda online para quien le interese. Había ido a buscar uno azul/turquesa, pero ya no quedaba. También son para regalar.


Esto es todo lo que me llegó en la caja de Farmacity.
La página donde pueden hacer sus pedidos es esta: http://www.e-farmacity.com/

Conclusión: Me siento muy contenta con el pedido y los precios, siendo que gasté poco menos de $200 y me llegaron 7 productos que realmente quería. Lo único malo que tengo para decir es que no llegaron en el horario que había especificado, pero ya sé para la próxima. El pedido es fácil de hacer, la web es bastante intuitiva, llega todo en tiempo y forma, los productos venden entre mediados o finales de 2015 y 2016 y te dan varias cuotas sin interés como para que no se sienta.
Espero que les sirva mi experiencia y mañana subo las fotos de las paletas Naked2 y 3 que me llegaron, al igual que el resto de los pedidos. Gracias por leerme!

P.D: Probaron alguno de estos productos? Qué les parecieron? Qué experiencia tuvieron con Farmacity Online?

7 comentarios:

Es que lo necesito!!! dijo...

Hola! Que lindas compras!
Tambien me encantan los Apicalips y los esmaltes de Rimmel por el pincel jeje
Te sigo! Espero las fotos de las naked!
Besos!
Lu

http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Muy linda compra!!! si esos esmaltes de calcio no te funcionan proba con el calcio de Cutex que a mi me re ayudo.. (espero con ansias tu reseña de esos)..
Besos
PD: pone el botonsito para seguirte (no se como se llama ajaja)

http://books-o-makeup.blogspot.com.ar/

Amy dijo...

Te digo lo mismo que le dije a Gla, al menos llegaron antes y no después! jajaja usualmente cuando respetan el horario o el día, es para hacerte esperar...a ella le pasó lo mismo y le cayeron antes, pero bueno, supongo que en realidad no es TAN malo si pudieron recibirlo ^^ Muy buena compra, elegiste cosas súper útiles y la experiencia en total, creo que te resultó buenisima :D
Después contame como resultó el Apocalips, me interesó mucho!!!

Unknown dijo...

No sé cómo responder indivisualmente :/.
Es que lo necesito: Me encantan ambos. Cada vez me gusta más esa marca, tendré que probar otros productos. Lo del esmalte es genial para las que somos especialmente malas pintándonos la mano derecha. Te sigo con esta cuenta. Gracias por seguirme!

Maaii Ra: Ahí puse el boton y te empecé a seguir. Ahora que deje de insultar a los de Fibertel y vea si puedo solucionar mi problema de conexión me pongo a leerlo. Gracias por el consejo. Pruebo esto por un tiempito y veo si me ayuda. De todas formas voy a ir a buscar el que decís así ya lo tengo.

Unknown dijo...

individualmente* Me quedó una mutación rara por mal tipeo arriba :p

Amy: Si, de todas formas después me llamaron los de Farmacity para preguntarme si me había llegado en horario; les dije que me llegó antes y se disculparon. Aproveché para decirles lo del problema en la descripción del Apocalips para evitar que la gente se confunda. En breve subo sobre el Apocalips Big Bang. Si mañana tengo tiempo hago la misma prueba con el Nude.
Si, la verdad volvería a comprar. Lo único malo es que la tarjeta no es mía, así que solo compraré cuando algo realmente me guste y valga la pena.
Gracias por tu comentario!

Unknown dijo...

woo q lindas compras ... ojala hubiera farmacity por el sur!!! :)....bsito

Unknown dijo...

Yo vivía en el norte hace un mes y tampoco había Farmacity, por lo que cuando vive a Bs As aproveché y siempre que puedo me paso por ahí.

Publicar un comentario