miércoles, 26 de febrero de 2014

New York, New York: Urban Decay, Sephora, Tommy y otras yerbas


Hola a todos. Como lo había prometido ayer, hago esta entrada sobre lo que me trajeron mis cuñados de EEUU. Hace dos semanas se fueron a Nueva York y me preguntaron si necesitaba algo de allá. Lo primero que pensé fue una Placa de Video, pero me puse a pensar en que podía ser complicado de traer por los controles que hay y etc. Entonces me decidí a pedir la Naked2 de Urban Decay para mi hermana. 
Si hay algo en esta vida que me gusta es hacer regalos y el año pasado por cuestiones de tiempo no le compré nada. Como le debía uno decidí comprarle unas cositas de MAC pero después recordé que ella me había dicho que quería la Naked2 hace muuucho, y como nunca vi las originales por estos lares les mandé un mensaje para que me traigan una.
La Naked3 es un regalo de mi cuñado a mi cuñada más pequeña que cumple 15 el fin de semana (que, por cierto, tiene más maquillaje que yo). Otra 2 va para ella y el lápiz de labio Hug me de MAC, al que no le puedo sacar fotos porque se lo lleva a todas partes.
Para mi no pedí nada, pero van a ver abajo que mis cuñados me sorprendieron con varios regalos. Primero les muestro las paletas de Urban Decay.


Mi cuñada se compró la Basics, que estaba a U$23, mientras que la Naked2 y la 3 estaban a U$52 (c/u)... Esperaba que tengan más misericordia con el precio. Volviendo al tema, como ella no usa mucho maquillaje la Basics le viene re bien. Seguramente le voy a poder sacar fotos en las próximas semanas porque me pidió que le enseñe a maquillarse con ella. 


Las cajas de estas paletas vienen con los colores que traen en su interior, como podrán ver.


Adentro traen esto, que calculo que es una muestra del Primer que obviamente no abrí ni para curiosear. En una semana les digo qué era.


Estos son los colores de la Naked2. Les borré el filtro en esa zona para que se aprecien los colores originales.


Esta es la brocha que trae adentro, y es la misma que la que trae la Naked3. La Basics, al ser de la mitad del tamaño no la trae.


La Naked3, como su empaque, trae tonos más bien rosados.


Me encanta la presentación de esta, aunque me molesta mucho el hecho que es cuando la abrís se va para cualquier lado (pasa también con la 2). Es difícil de manipular en ese sentido y es un toquesito pesada (creería que un poco más que la 2, pero quizás es mi sensación).


Estos son los colores. Se intercalan brillos con mate, por lo que se ajusta a la necesidad y al gusto de cada una.


Otra vista del las sombras.


Y estas son las dos paletas de Urban Decay (arriba la Naked2 y abajo la Naked3).
Sinceramente me gusta más la Naked2, pero por una cuestión que es lo que yo uso y quizás también también lo que las chicas piden más en sus maquillajes (en los que me tocó colaborarle a mi hermana, por lo menos).


Y este es el primer regalo que me hicieron. Me encantó el diseño y el color (soy una loca de los colores, como podrán ver). Justo el que tenía ya no tenía ni cierre y nunca me digné a remplazarlo.


Y este fue un semi-regalo, porque en realidad era de mi suegra pero me lo dio a mi porque ella no lo iba a usar. También me viene muy bien porque casi no tengo brochas. Desconozco si la calidad es buena o mala, pero me gusta estéticamente.


Mi hermana en realidad es la maquilladora profesional, por lo que admito que no sé específicamente la función de cada una. Tendré que googlear o si alguna me quiere iluminar se lo agradecería.


Es tan linda...


Y esto fue lo que recibí de Sephora. Pero, para mi sorpresa, los regalos no terminaron ahí.


Mi cuñada se emocionó en el outlet de Tommy y nos trajo bolsos para todas según nuestros gustos. Vi este bolso y me enamoré. Es de una tela muy suave y atrás tiene un color un poco más oscuro. Todavía no lo pude estrenar pero próximamente lo haré.


También de Tommy, trajo unas remeras de varios colores. Yo me apoderé de estas porque el resto eran rosas y casi no me visto con ese color. 


Y más regalos... Había una oferta de 3 pantalones a U$30. Como mi cuñada pequeña y yo tenemos el mismo talle de pantalón le di uno verde menta a ella porque le gustó. Son muy gruesos, como para no pasar frío en invierno.


Y esto es un extra. Trajeron regalos para todos, hasta para el perro. Acá luce su remerita de la policía de Nueva York. Es una ternura verlo caminar con eso, aunque lo usará más en invierno.
Me copé subiendo fotos hoy. Es que me emocioné con los regalos y aproveché también para mostrar en detalle las paletitas que son tan conocidas.
Las probaron? Cuál les gusta más?
Por cierto, ya aprendí a poner más Gadges, por lo que ya pueden seguir el blog (gracias a las que ya me siguen). Voy a procurar actualizarlo seguido. Acepto críticas y sugerencias.
Gracias por pasarse!

11 comentarios:

Mailen dijo...

Como no te pediste nada?? Yo me muero si pido las naked para regalar y no me pido una para mi jajajajaj Re lindas las cosas
Besos, te sigo :)
http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Noo belleza la Naked! y las brochas! me mato el perrito con su remera jaja re tierno!.

Besitoss miles!

http://zonemakeup.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Mailen: Si, lo sé, me lo recriminan siempre. Pasa que yo uso productos que me resultaron y muchísimo más económicos siempre. No le daría buen uso a la paleta, como si mi hermana que se dedica al maquillaje. Si me pediría la Basics. Ahora que otro familiar se va de nuevo quizás se la encargue, pero ya voy a analizarlo, según cómo esté el presupuesto.
Yo también te estoy siguiendo. Te puse en marcadores para leer las entradas a la noche (desde ya vi la pintura a esos objetos que no usabas y me encantó cómo quedó.

Cyn: Si, viste? Es muy gracioso ver al perro caminando así. Si, las paletas son muy geniales, con variaciones de colores para todos los gustos y situaciones siempre en la misma linea. Las brochas se ven muy bien, aunque todavía no las usé. Sigo usando unas más viejitas que tengo hasta que mi hermana ande con tiempo y me explique bien la función de cada una. Te estoy siguiendo!

Gracias por comentar.

Sugmaylik Rodena dijo...

Hola me ha encantado tu blog y me acabo de suscribir. Te invito al mio y si te gusta el contenido, eres bienvenida a unirte a el. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi aparecera el enlace. El Google Friend Connect no esta funcionando, pero por una tableta funciona bien. Ademas tengo la opcion de Bloglovin como alternativa para unirse al blog. Bienvenida.

Susie Rodena

Unknown dijo...

Hola Susie. Perdón que no responda en forma de "Respuesta", pero tengo que ver cómo se actualiza la plantilla para que me aparezca. Yo ya estoy suscripta a tu blog desde esta semana, logré solucionar el problema desde Opciones avanzadas. Si lo hago de esa manera si me lo toma.
Muchas gracias por pasarte y seguirme. Ando tratando de actualizar esto en mis tiempos libres pero me lleva mucho tiempo :/. Saludos!

Melanie Miranda dijo...

Hermoso tooodo! Las Naked son preciosas, me encantaron!
Te invito a visitarme en mi blog y te sigo desde ahora! :D
Un besote!

Unknown dijo...

Las paletas son geniales y los regalitos también! Me ha gustado todo!!
Te visito desde el Bee Open Post y te sigo! =)

http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

Sabrina dijo...

regalitos geniales! como extraño ir de compras en usa... me quedo por aquí gracias a bee^^

Paula Alittlepieceofme dijo...

a disfrutar los regalitos :)
te visito por el open post de BEE, un beso!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me super encantan las paletas, hace tiempo que me quiero comprar una de esas.
Por cierto, he venido por el open post de bee y me quedo como seguidora, vale? Te invito a que te pases por mi blog y me sigas si e gusta, vale? te esperooo

Unknown dijo...

Hola chicas. Disculpen la demora, ya las estoy siguiendo a todas!

Publicar un comentario