miércoles, 12 de marzo de 2014

Sonata in 8 movements: MAC Hug me y Angela Bresciano Chess


Hola a todas. Por fin tuve un tiempito para subir unas fotos que había sacado. Como había mencionado en otro post, gané unos esmaltes de la colección Chess de Angela Bresciano. El mismo consistía en crearles nombres a cada uno. Aprovechando eso, subo esta doble entrada. Empiezo mostrandoles un lápiz de labio de MAC que pedí a mis cuñados en su visita a New York.
Como no tenía muchas ganas de ir a ver colores en MAC para elegir, empecé a buscar en distintos blogs y elegí "Hug me". Para mi sorpresa, éste color es distinto a cómo se ve en las fotos (en las mías y en las de los blogs) y medio me clavé, porque era para mi cuñada pequeña y le pareció muy oscuro.


Desde hace unos días que no estoy logrando enfocar las fotos con el enfoque automático de la cámara (el único que tiene, en realidad). Van a notar que la mayoría de las imágenes están un poco desenfocadas, pero bueno. Cuando pueda me compraré una cámara :D.
Empaque clásico de MAC. 

 

Cómo les decía, este color se ve distinto en fotos, con luz y en la sombra. El color real sería como uno intermedio entre ambas fotos (asimilándose más al con flash una vez puesto).


El color en sí es un rosa natural; la textura es cremosa, cubre mucho y dura bastante también. Está en la linea de los brillosos, por lo que no hace falta acompañarlo con gloss.


Con flash se puede ver el efecto lustre que tiene.


 Como dije, dura bastante. La foto de abajo me la saqué 3 horas después, luego de hacer gimnasia y desayunar.


Paso a mostrarles la colección Chess de Angela Bresciano que me llegó ayer:
*Nota: acá pueden ver el post de Cómo te pintaste donde se muestran todos los esmaltes con sus respectivos nombres.


Vino en éste paquete, muy sellado todo. Este año me propuse aprender ajedrez, pero tengo el pequeño problema que no tengo uno, por lo que empecé leyendo un poco la teoría. De casualidad llegué al concurso por medio de la página de Facebook de Angela Bresciano y dije: tengo que participar! Aprovechando lo que ya había leído por Internet, me propuse a tratar de encontrarle una relación a cada uno.


El primero que elegí fue Caissa, siendo que es la musa del ajedrez (lo leí en una página de Internet). Como soy fanática de GOT, pensé que sonaba como Khaleesi y que el blanco sería una buena representación de ello.


El resto son movimientos de ajedrez. En passant es "captura al paso".


Fianchetto es "en el flanco".


Una colección de ajedrez no podía no tener un jaque.


Las explicaciones más detalladas las dejé en la entrada del concurso. Copio y pego:
Esmalte N°170: Caissa (por su textura y color, me remite a lo femenino, a la musa del ajedrez)
Esmalte N°171: En passant (por la presencia del blanco y del negro. Captura al paso es un movimiento de ajedrez)
Esmalte N°172: Fianchetto (significa “en el flanco” y se aplica solo a los alfiles; por su tamaño en disminución lo relaciono con el alfil)
Esmalte N°173: Jaque (el hecho que solo queden los hexagonos negros me recuerda al jaque. La descripción de esto es: si un rey es amenazado de que va a ser capturado, pero tiene posibilidades de escapar, se dice jaque).

El sorteo me encantó, así como también los esmaltes. Son realmente preciosos, secan muy rápido y quedan muy bien. Tengo a mis uñas en tratamiento rescate xD, por lo que abajo tengo un calcio CADline, que compré en Farmacity en promoción 2x1. Como quería que los hexágonos se notaran mucho, le di dos capas a cada uno del esmalte n° 172, Fianchetto. Como vi que los brillos blancos se perdían en el lila, le di una pasada del n°173, Jaque y terminó teniendo una combinación de brillos blancos y negros con hexágonos negros. Me encantó el resultado y le dio onda a mi aburrido calcio lila del cual ya estoy medio harta, pero bueno, quiero que mis uñas vuelvan a ser lo que eran antes :D. En la foto no se ve bien, pero la uña del medio me quedó hecha un desastre: quise acomodar un hexágono y terminé arruinando todo. No puedo hablar aún de la duración, ya que me lo coloqué ayer, pero de momento está sellando bastante bien el calcio, que se salta al día de ponerselo (claro que lavo platos, limpio y etc., por lo que no lo puedo culpar). Próximamente voy a estar haciendo una entrada solo de los esmaltes, en cuanto suba el resto de los reviews que tengo archivados.


Mañana subo la crónica del horror con la base Rimmel Stay Matte y el día en el que descubrí que soy alérgica a ella. Muchas gracias por leerme!

10 comentarios:

Amy dijo...

JAJAJA me morí con el final! Alérgica a la base? Me muero, qué horror!!!
Espero esa reseña @.@
Por otro lado, los esmaltes de Angela Bresciano son PRE-CIO-SOS, y excelentes los nombres que propusiste :D Labiales de MAC no tengo, pero si tuviese que elegir hubiese elegido ese mismo tono rosado, me parece super natural y usable ♥

Unknown dijo...

Hola Amy. Desde ya muchas gracias por comentar, sos una de las únicas personas que siempre está presente por acá, en este blog nuevito y un poquito abandonado.
Por lo que leí en otros blogs, se nota que realmente leers lo que escriben y lo haces de manera desinteresada, sin pedir que te sigan o que vean tu último post.
A pesar que no te conozco, ya me caíste re bien :D. Como mencioné, soy diseñadora, por lo que si alguna vez necesitas algo que esté a mi alcance avisame, como muestra de agradecimiento!
Ahora respondiendote, si, fue re feo porque me la compré con toda la ilusión que fuese mi nueva base favorita y barata (ando usando una de Lancome, pero me la regalaron y cuando se me termine no quiero gastar una fortuna para remplazarla :S). Mañana cuento bien.
Si, a mi me encantaron. Definitivamente son mis preferidos de todos los que tiene. Me recuerda a un esmalte que siempre quise, cuya linea y marca no me acuerdo (cortesía de mi memoria de mosquito), que estaba hecho con hexágonos y lineas. Por alguna razón me hacía pensar en Kandinsky. Es muy muy lindo.
Y MAC tiene colores muy lindos, y su textura también es bastante buena. Últimamente ando empezando a usar colores distintos a los que uso siempre, por lo que solo me compraría otro si llega la colección de las Osborne (me encanta el que usa en la publicidad).
Gracias por pasarte.

Unknown dijo...

Acabo de ver que escribí un testamento! Jajaja, perdón, me emocioné explicando!

Mailen dijo...

Uhh que mal lo de la base de Rimmel, voy a esperar la entrada jajaja
El labial de mac es re lindo!
Besos :)

Mónika Sánchez dijo...

Hola guapa !!!

Los pintauñas son super bonitos todos :D El labial también me ha gustado pero como dices que no sale igual en las fotis que en la realidad, mejor no digo nada jeje.

Muchas gracias por pasar por mi blog, estoy intentando seguirte pero no se porque no me deja, lo intentaré mañana a ver jeje.

Un besito muy grande !!! : )

Kathya Stryzak dijo...

Hola..el labial de mac es un de mis preferidos..ese nude perfecto! besosss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Precioso ese labial de Mac! Es muy versátil. Un besote

Ginger dijo...

Me encanta el labial de Mac!!!!! es precioso y muy natural


besos

Unknown dijo...

Hola. Antes que nada, disculpen, no me está dando la opción de responder por lo que escribo las respuestas en una hasta que lo solucione:
Mailen: la acabo de subir. Es ésta: http://paintmeincolors.blogspot.com.ar/2014/03/dont-look-now-soy-alergica-la-mousse.html De todas formas espero ser un caso aislado y que a las otras personas no les haga nada :).

Monika: Si! a mi me ENCANTARON todos. Me mejoran hasta los esmaltes que no me gustan tanto. Lo del labial calculo que es por su terminado brilloso, por lo que mi cámara, como no es muy buena, no logra captar bien el color. Es parecido, pero un poquito más oscuro. No hay problema con que no me sigas. Tu blog es una genialidad. Me re reí con los 10 tips falsos de belleza. En breve me paso de nuevo.

Kathya: Si, es muy bello. Me da ganas de comprarme otro pero es como una patada al bolsillo en ésta época de inflación.

Lucía: Si, realmente queda bien con todo. Sigo sin conseguir la sombra roja, pero sigo buscando, tengo tiempo todavía, jajaja. Sino va a haber cambio de planes

Ginger: Así es! Además que noté que queda bien a la mayoría, por lo que es un labial que recomendaría a todas.

Gracias a todas por sus comentarios!!! Nos estamos leyendo.

Melina CTP dijo...

¡Felicitaciones por los esmaltes! Me encantó el labial. Besos!!!!!

Publicar un comentario