domingo, 6 de abril de 2014

Liebster Award!


Buenas. Ayer iba a subir esta entrada pero quedé a la espera de chicas que quisieran que las nominara. Gracias a Meli de Arte y Belleza que me nominó :D. Fue muy divertido contestar al igual que idear las preguntas que les iba a hacer a las nominadas. 
Es la primera vez que me nominan y no sé muy bien cómo funciona, pero acá va. 
Advertencia: Tengo poco poder de síntesis!

1. ¿Que producto de belleza es esencial para vos?
Un buen tónico. Para mi es fundamental cuidar la piel, especialmente la cara, que se encuentra más expuesta.
2. ¿Como nació tu blog?
Hace un par de meses me mudé a Buenos Aires, y como no conozco a a mucha gente (forever alone),  encontré una manera de intercambiar opiniones respecto a lo que uso, probé y hasta me enojó comprar. 
3. ¿Que te dice la gente cuando le contas que tenes un blog de belleza?
La verdad es que solo lo sabe mi novio, y, obviamente, la gente que lo visita, pero solo los conozco por post. A mi novio le parece simpático que lo tenga.
4. ¿Que color de esmalte no te puede faltar?
Azul! Soy una loca del azul en todas sus variantes. Cuando alguien no sabe qué regalarme, me compran un esmalte azul/celeste/turquesa y saben que voy a ser feliz.
5. ¿Cual es tu prenda de ropa básica?
Es decir, la que uso siempre? Si es así, un pantalón negro o blanco y una camisa. Nunca me puede faltar una musculosa, porque se vino esta moda de todo un tanto transparente y soy una chica tímida y pudorosa; así que con una básica puedo usar de todo. Además tengo un problema de talle: soy pequeña de estatura pero tengo un poco de pechonalidad, así que es normal que se me abran botones en las camisas. Para no andar dando show, lo soluciono con una básica. Espero haber entendido la pregunta (comprensión lectora -1).
6. ¿Invierno o Verano?
Verano! Tengo problemas de circulación, por lo que en invierno me lastimo y la paso muy mal. Como trabajo con la pc, se me llegaron a congelar las manos y tuve que hacer un tratamiento durante un mes; fue muy doloroso. Es como un problema de vieja, pero bueno.
7. ¿Que lugar en el mundo te encantaría conocer?
TODOS! Así, con mayúscula y subrayado. El ante-año pasado salí por primera vez de mi provincia. Vengo de una familia con poco poder adquisitivo, por lo que nunca salí de vacaciones hasta el ante-año pasado, cuando mi novio, oriundo de Buenos Aires, me invitó a conocer su casa. Con mucho esfuerzo y sacrificio logré terminar mi carrera y me mudé a Capital Federal. Conseguí un trabajo que me encanta, y mi situación económica está comenzando a mejorar de a poco, por lo que espero poder empezar a viajar. Mi meta más próxima es conocer Chile, y una un poco más complicada es un viaje por Europa.
8.¿Cual es tu objeto preferido?
Mi PC. Con ella puedo trabajar, estudiar, ejercitarme, ver películas, etc. Soy una loca de la PC y le doy mucho uso; tanto que a veces me tienen que obligar a salir porque me engancho viendo alguna película o leyendo. Mi novio me la regaló, y yo la fui acondicionando ya que necesito una potente siendo que me dedico a la edición de video principalmente, y editar en HD es bastante pesado. Por cierto, si necesitan algún trabajo no duden en contactarnos (les dejo unos ejemplos de lo que la productora que mudamos de Tucumán realizó: click aquí)
9.¿Cual es tu comida preferida?
Lenteja! AMO la lenteja. Soy vegetariana, así que como muy seguido lenteja y otros alimentos que contienen hierro para poder remplazar la carne. De todos ellos la lenteja es mi preferida, aunque no tiene tanto hierro como me gustaría, así que la voy alternando.
10.¿Que es lo que mas te gusta del mundo bloggero?
La diversidad. Me gusta poder entrar a blogs y leer sobre maquillaje, cine, deporte, etc. Además me gusta que haya opiniones distintas sobre un mismo producto, siendo que cada una piensa de manera distinta y tiene distintos resultados con el mismo. 
11. Recomendanos un blog que leas cada dia.
Leo muchos blogs, pero uno que leo siempre (y ya voy a hacer una reseña de él) es blogilates.com. Gracias a esta chica bajé un talle de pantalón y puedo usar pantalones que usaba en mi adolescencia.

Mis preguntas!
1. ¿Cuál es el significado del nombre de tu blog?
2. Nos pongamos nostálgicos ¿Cuál fue tu primer producto de belleza?
3. ¿Cuál es tu producto de belleza preferido y cuál el más odiado?
4. Digamos que sos una reina fashion y gobiernas a tu pueblo por medio del terror y el autoritarismo fashionista ¿qué prohibirías? Ejemplo: corrector de ojeras 2 tonos más bajo que deja efecto panda.
5. ¿Qué objeto no puede faltar nunca en tu cartera?
6. ¿Qué te parece que tiene que tener una marca a la hora de lanzar una nueva línea?
7. Si tuvieses una línea de maquillaje y/o ropa ¿Cómo sería y qué nombre le pondrías?
8. ¿Qué producto de belleza que no existe te gustaría que existiera? Ejemplo: esmalte a rayas instantáneo que pinta arcoíris en 3D.
9. ¿Qué estilo de ropa te gusta pero no te animas a usar?
10. ¿Tuviste alguna vez algún accidente a la hora de maquillarte o peinarte? Ejemplo: la chica del tutorial de YouTube que termina quemándose el pelo.
11. Recomendanos un blog.


Y todas las que quieran! Es un concurso abierto a todas aquellas que quieran hacerlo. Nomino a todos los blogs nuevos (con menos de 200 seguidores), así que, por favor, dejenme el link abajo así puedo seguirlas en caso que quieran contestar las preguntas.

Bueno, eso es todo. Ando cocinando y haciendo unas pruebas; si mis experimentos resultan voy a ir subiendo los resultados.Intentaré subir aunque sea 1 post semanal. Gracias por leerme!

3 comentarios:

Adictas - Caeli dijo...

aaah yo tambien te nomine hace un par de dias, pero tarde en notificarte por que estuve cursando y eso :(
me lei todo, me encantan las respuestas amplias!
beso linda, te dejo el link
http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2014/04/premio-liebster-award.html

Flor PaintmeinColorsBlog dijo...

Hola Caeli. No hay problema, en un tiempito lo contesto también; calculo que se puede repetir (soy nueva en esto xD). Muchas gracias por nominarme! Ya te estoy siguiendo.

Adictas - Caeli dijo...

Sii, se puede! :)

Publicar un comentario