domingo, 2 de marzo de 2014

Breakfast at Tiffany's 2: Desayunando con Maybelline SuperStay 14HR


Hola de nuevo. Como dije en el post anterior, no había tenido tiempo de subir estas entradas a pesar de haber sacado las fotos hace unos días. Aprovecho este momento libre que tengo para subirlas. Paso a mostrarles este lapiz de labio que me compré hace ya un tiempo y es de los que mas uso: (y si, ando por la vida con brillitos a las 10 de la mañana) El 055 Keep me Coral de Maybelline SuperStay 14HR. Lo que me gusta de este es que es casi intransferible y tiene una buena duración. Como el de 24HR, también comienza a agrietarse pero no es tan notorio como el 24.
Como ya lo hice con la laca de Rimmel, desayuné con el lápiz de labio sin retocar para probar si realmente cumple con lo que dice. En este caso, la presentación explica:
Descubre el lápiz labial de 14 horas que no sobrecarga los labios.
Color súper vivo con una fijación súper poderosa.
No se corre. No se reseca. No decepciona.
Por qué te encantará
El labial de 14 horas con una fórmula ultraliviana:
• Se mantiene fresco, ligero y cómodo
• Color súper vivo que dura 14 horas
• Los pigmentos están envueltos en un sistema de larga duración
• 20 tonos de larga duración
Para mejores resultados
Aplica el lápiz labial comenzando en el centro de tu labio superior. Difumínalo desde el centro hacia las comisuras exteriores, siguiendo el contorno de tu boca. Repite la técnica en tu labio inferior.


Este fue mi desayuno.


Ya tiene su tiempo de uso, por lo que la punta está gastada, pero básicamente viene con la forma de un lápiz de labio normal, por lo que su aplicación es bastante fácil. Lo malo es que puede ser un poco áspero. Cómo explicarlo... no es como si fuese uno cremoso. No llega al punto de ser molesto, pero si se siente como si el labio estuviese un poco reseco.


Para aplicarlo seguí las indicaciones de la página (comenzar desde el centro hacia los costados siguiendo el contorno del labio). Luego de ponerlo a prueba varias veces desde que lo tengo, noté que la duración mejora si se quita el excedente con un papel y se reaplica una capa fina nuevamente. Como a veces me gustaba que se vea un poco más claro, colocaba muy poco, y la duración no era tan buena como cuando lo uso más generosamente.


Luego de comer las dos manzanas y tomar un vaso con agua (40 minutos después), el centro se fue perdiendo un poco, aunque quizás se debió a que no le di tanto tiempo de secar. Según la página estas lineas necesitan dos minutos para secar, pero yo realmente noto la diferencia luego de una hora, cuando ya es casi intransferible.


El segundo vaso con agua demuestra que casi no se transfiere, pero, como dije, una hora después.


Luego de haber comido las manzanas, intenté esparcir el lápiz de labio y dentro de todo se pudo. Esta es una foto de cómo se ve 3 horas después. Desayuné e hice gimnasia en ese intervalo. Notarán las grietas, que con el paso del tiempo, cada vez se van marcando más (no se nota tanto porque me lo dejé 3 horas ya que tenía que ir a bañarme, pero después de unas horas se va secando más y se agrieta hasta que se va del todo).


Intenté quitármelo con un papel y solo logré parecer un payasito glam (por los brillos). Solo se va totalmente con un desmaquillante.


Y eso fue todo por hoy. Personalmente, me gusta más el SuperStay 14HR que el 24HR. Si bien los dos se agrietan, 14 no es tan notorio como el 24. A mi por lo menos no me pasó que se me haya caído en pedazos como sucede con el 24HR. Además, no se siente tan seco como éste.
Lo que más me gusta del 14HR:

  • El hecho que sea casi intransferible (los brillos si se transfieren, pero el color no tanto) evitando manchas como las del Rimmel Apocalips.
  • La duración, que me parece bastante buena sin provocar un efecto tan feo como el que si provoca el SuperStay 24HR al pasar las horas.
  • El color, que se puede regular si no se coloca tanto (sabiendo que esto afecta su duración).
  • El olor es muy rico.
  • El empaque y la forma que permite una fácil y rápida aplicación.
Lo que no me gusta tanto:
  • Luego de colocarlo, se siente un poco reseco. 
  • Es bastante opaco, por lo que, para un mejor acabado, normalmente uso un brillo encima.
  • La barra en sí es bastante dura. La textura se parece a la de un lápiz de labio vencido (me aseguré que no estuviese vencido, y no, recién vence el otro año). También estaba perfectamente sellado, por lo que dudo que sea un problema del mío únicamente.
  • Con el tema del dolar pasó a valer casi el doble desde que yo lo compré. Actualmente el precio es de $108 en Farmacity.
Eso es todo. Lo probaron? Qué opinan de este producto?
Por cierto, cuando me llegue el premio les voy a mostrar la nueva linea de Angela Bresciano: Chess. Me anoté a un sorteo para inventarles el nombre y gané! Estoy muy contenta. Haciendo click acá pueden ver los esmaltes y los nombres que les cree para ellos.
Gracias por pasarse por estos lares!

2 comentarios:

Amy dijo...

Ay, con los larga duración siempre me quedan resecos los labios...estoy justamente en un momento de no maquillarlos 2 o 3 días, sólo con bálsamo, para hidratar y humectar un poco...
Me encantó el color, la verdad que es precioso..
Felicitaciones por el sorteo!!!!

Unknown dijo...

El color es muy lindo, pero si, lo deja muy reseco. Yo siempre uso manteca de cacao a la mañana, y más a la tarde me coloco algún lápiz de labio, aunque no lo hago todos los días, por lo que no hay tanto problema.
Muchas gracias, nunca había ganado uno :D, me hizo re feliz! Gracias por pasarte.

Publicar un comentario