sábado, 8 de marzo de 2014

Celebrando nuestros éxitos


Hoy, 8 de marzo, se conmemora el día de la mujer. Como saben, es un día para "conmemorar" ya que se recuerda la lucha teñida con la sangre de muchas mujeres, vigorizada por la posterior muerte de cientos de ellas tras el incendio en la fábrica Triangle Shirtwaist (sucedido el 25 de marzo de 1911). Yo me propuse, en vez de recordarlo con tristeza, aprovechar este día (como todos) para pensar en nuestros logros, nuestras metas alcanzadas y el camino por recorrer. Me propuse, además, que mis éxitos pesen cinco veces más que mis fracasos.
Ayer recibí una doble gran noticia: mi título universitario finalmente está en trámite y, unos minutos después, me informaron que quedé para un trabajo. Hoy, también, termina un curso que comencé hace unos meses y eso me alienta para seguir acumulando logros y experiencias.
Decidí, por ello, comenzar a festejar esos éxitos, desde mi interior hasta lo exterior, con algunos libros que me recuerden estos sucesos.
Como no estoy hace mucho acá, comencé a caminar por Avenida Cabildo y vi por primera vez una librería que tenía a una cuadra (el paraíso!). Siendo que me dedico al audiovisual, decidí comprarme el libro de Paul Ekman: Cómo detectar mentiras.  Me gusta ver cómo los guionistas se inspiran en ellos para realizar series y películas; en éste caso, Lie to me. Luego de terminar unos pendientes, voy a comenzar a leerlo.


Aproveché que estaba caminando y conociendo para desviarme de esa avenida y recorrer lugares que por los que no había transitado antes. Al último, pasé justo por un Farmacity y recordé la entrada de Classy and Fabulous sobre la base Rimmel Stay Matte. Quería una más clara que la Ivory (solo conozco 2 más claras, la Light Ivory y Light Porcelain) pero la vendedora me aseguró que no existía. En fin, logré que me la pruebe y aparentemente si iba con mi tono de piel.
Nota: Las fotos se las debo, la cámara se está cargando.


Finalmente, este fue el regalo que me hizo mi novio por el día de la mujer. Por falta de tiempo, nunca pude leer toda la serie de Sherlock Holmes y hace poco comencé a hacerlo. Recién comienzo, pero termino devorándome estos libros así que calculo que no me va a llevar tanto terminarla.


Para cerrar, quiero dejarles un mensaje a todas las mujeres. Por más que sea una fecha más, como todas estas, aprovechemos para celebrarlas de la mejor manera posible. Celebrar no quiere decir salir de fiestas o compras, sino colmarnos de alegría con pensamientos positivos. Nuestro único enemigo para lograrlo, finalmente, somos nosotros mismos. No nos saboteemos y elevemos nuestras ambiciones y metas. Que todos los días sean nuestro día! Muchas felicidades a todas.
Gracias por seguirme! Si quieren que las siga, no duden en decírmelo, disfruto de leerlas y agradezco que compartan sus opiniones con todos nosotros.

Nota: El dibujo que usé para la frase pertenece a AquaSixio. Pueden visitar su galería acá: http://aquasixio.deviantart.com/

3 comentarios:

Amy dijo...

Feliz día, nena!! Qué buen regalo del de tu novio...excelente idea! Espero reseña de esa base, ya leí una pero quiero ver alguna otra opinión ^^

Unknown dijo...

Hola Amy. Muchas gracias, igualmente! Él es muy bueno eligiendo regalos porque yo le simplifico siempre todo diciéndole: cuando quieras regalarme algo, quiero (insertecaprichomaterialistaacá). No me importa mucho si es sorpresa o no.
Si, tengo una carpeta de fotos de reviews (entre ellas la de ésta base) y no tuve tiempo de subirlas. En cuanto pueda la subo. Gracias por comentar!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuánto me legro por ti y tus logros! Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Sería todo un placer que te apuntaras a mi reto. Si aún sigues interesada, pásate por la entrada y me lo dices y te subo a la lista. Te sigo desde ahora. Un besote

Publicar un comentario